Agenda | Open Cultura

FESTÍN CLOWN 2019

SÉPTIMO FESTÍN CLOWN TRUJILLO 2019
Encuentro Internacional de payasos tendrá en escena artistas de
Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Perú

Fuente: cuatrogatos.com

Del 17 al 23 de junio, la Asociación Cultural Cuatro Gatos de Trujillo, celebra por séptimo año consecutivo el Festín Clown Trujillo, encuentro internacional de payasos que este año cuenta con la presencia de compañías de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Perú. Este encuentro es parte de la Red Latinoamericana de la Risa que une eventos similares del norte, centro y sur de nuestro continente. Se trata también de un proyecto ganador de los Estímulos Económicos que otorgó el Ministerio de Cultura del Perú el 2018. Así mismo cuenta con el apoyo de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de la Casa de la Identidad Regional, entre otras empresas e instituciones comprometidas con la cultura en nuestra ciudad.

Este año el maestro invitado es Víctor Stivelman de Buenos Aires –Argentina; quien dictará un taller de profesionalización titulado “Taller Avanzado de Clown”; un verdadero ciudadano del mundo que ha viajado por mucho países y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del clown que incluye la labor social así como dirección, actuación y dramaturgia de numerosos montajes.

festin

El 17 inician las actividades con el taller profesional para payasos, el miércoles 19 es el pasacalle inaugural que termina en una varieté al aire libre, en la Plazuela el Recreo, totalmente gratuita, del jueves 20 al domingo 23 de junio son las funciones en el Teatro Municipal de Trujillo, en horario de vermut y noche. Además el sábado 22 y domingo 23 se dictarán clases maestras de las cuales pueden participar personas sin ninguna experiencia previa en el arte del clown. Como en cada edición el Festín Clown descentraliza las funciones llevando a los artistas invitados a otras provincias como Pacasmayo.

Los shows que se presentan son tanto para adultos como para niños, haciendo de este un evento familiar, donde la risa es la protagonista.
Quedan todos invitados al festín clown Trujillo, del 17 al 23 de junio del 2019.

——————————————————————–
NOTAS ANTERIORES: MUJER SOCIEDAD

MUJER SOCIEDAD




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *