Revista | Open Trujillo

Festival Coral.

VII Festival Coral Infantil

Por: Sandra Bautista.

sandra

El pasado martes la catedral de Trujillo acogió la última fecha del VII Festival Coral Infantil organizado por el Fleming College. en esta oportunidad contaron con la participación de 7 coros invitados, quienes fueron The Fleming College Choir, Coro I.E. Perpetuo Socorro, Coro I.E Hermanos Blanco, Coro de niños del Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”, el Coro de la Municipalidad de Sullana – Piura; los dueños de casa, el Coro de niños de la Catedral; así como también la participación de la fundación de Juan Diego Flores, Coro Infantil Sinfonía por el Perú Núcleo Trujillo y el Coro Pre Juvenil Sinfonía por el Perú Núcleo Trujillo.

coros

En esta última edición, se podían apreciar desde piezas clásicas, líricas, adaptaciones criollas a cajón y guitarra, e incluso interpretaciones extranjeras como es el caso de “Alma Llanera”, el cual es un tema venezolano.

El Festival Coral Infantil, no solo busca promover el desarrollo de la música en la juventud Trujillana, sino también su participación y la unión, como afirman la última canción interpretada por todos los coros en escena “Amigos para Siempre”.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: POEMAS MENTALES

Poemas Mentales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *