FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA DE TRUJILLOOpen Trujillo | Open Trujillo

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA DE TRUJILLO

En conferencia de prensa la presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez presentó el programa y afiche oficial del 66° Festival Internacional de primavera.

Dicho evento contó también con la presencia de Carla Vásquez Reyes, reina del 66° FIP y la niña Alessia Rodríguez González, reina infantil del 66° FIP, además de directivos, socios del club, auspiciadores e invitados especiales.

Isabel Cerna informó que este año en el programa oficial se han incluido actividades tanto en el ámbito cultural, turístico, social y empresarial.

Entre ellos podemos mencionar Trujillo Fashion Week, Semana de la moda, es un proyecto ambicioso que nos traerá tres días de desfile de modas en diferentes locaciones como en las huacas del sol y la luna, el country y el local central de la UNT. Durante este evento se desarrollarán Además concursos de fotografía y de diseñadores jóvenes para promover la industria de la moda en nuestra ciudad.

Cerna Rodríguez resaltó que se desarrollarán actividades de inclusión social como el homenaje al Adulto Mayor se llevará a cabo en el coliseo Inca, además de visitas al hogar de la niña y otras instituciones que necesiten del apoyo

A todo esto se suman las actividades de cada año como el Coronación de Reina Infantil, Fiesta Primaveral que será amenizada por DJ Miguel Angel de Lima y el cantante nacional Jean Paul Strauss y su banda, visitas benéficas a diferentes albergues, y el tan esperado Corso primaveral, que convoca más de 30 mil personas.

Por su parte el gerente municipal Isamel Iglesias en representación de la MPT, felicitó al club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad. De igual modo precisó que la Municipalidad a través de su gerencia de Educación también ha programado diversas actividades en el marco de la primavera.

Cerna agradeció el apoyo de los auspiciadores quienes estuvieron representados por: César Rodríguez (PILSEN TRUJILLO) José García (PLAZA VEA) Marco Carrasco Rengifo (INKAFARMA) Carlos Mass (CLARO) Carlos Rodríguez (COCA COLA) José Luis Castagnola Sánchez (UCV) Jorge Ramirez Gálvez (EMTRAFESA) César Ganoza (LC Perrú) Juan José Bringas Céspedes (DIARIO LA INDUSTRIA) Ismael Iglesias (MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO).

Finalmente invocó a las empresas a sumarse y publico a sumarse a la fiesta de las flores la cual tiene carácter benéfico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *