Revista | Open Cultura

FIESTA TRUJILLANA

Vallejo ganó a Mannuci por 1 a 0 en un nuevo «clásico trujillano».

Foto: Prensa Club Cesar Vallejo
gianfranco-mauricio
Por: Gianfranco Mauricio

Este sábado, los hinchas norteños presenciamos un nuevo «clásico trujillano» entre las escuadras de la Universidad César Vallejo y el Carlos A. Mannucci, enfrentamiento inédito en Primera División del fútbol peruano.

Cerca de 12 mil personas dieron un buen marco al Estadio Mansiche, que desde las 8 de la noche vio ingresar al campo a ambos equipos. En esta ocasión, le tocó a César Vallejo la localía, lo que dejó distinguir más camisetas naranjas en el recinto.

La primera etapa del partido fue muy peleada por las dos escuadras, pero no lograron hacerse daño en las porterías, por lo que culminó 0 a 0, con una pequeña ventaja en posesión de pelota para el César Vallejo.

gianfranco-mauricio
Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

El partido se definió de tiro libre al minuto 22 del segundo tiempo, cuando Germán Pacheco (UCV) realizó una pincelada al balón para dejarlo dentro del pórtico de Manuel Heredia (Mannucci). Con este resultado, el conjunto «poeta» amplió su ventaja de 7 partidos ganados contra 4 del Carlista en el “Clásico de Trujillo”.

Luego de la fecha N°15, Vallejo quedó 4to con 23 puntos, mientras que Mannucci se posiciona en la casilla 14 con 15 puntos, a falta de dos jornadas para que culmine el Apertura 2019 de la Liga 1.

———————————————————————–
NOTA ANTERIOR: LAS PALABRAS DEL MUERTO

Las palabras del muerto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *