Agenda | Open Cultura

FIESTA Y AMOR

GIANMARCO DE GIRA EN HUANCHACO
Este 15 de febrero en el Balneario de Huanchaco.


Por: Lady Chilon

El cantautor peruano más éxitos de los últimos años Gian Marco Zignago llega a Trujillo en el mes del amor como parte de su «Tour Intuición 2020» que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a orillas del mar de Huanchaco para el deleite de sus fanáticos.

El álbum «Intuición» tuvo una gran acogida por ello, Gian Marco sigue con esta exitosa gira nacional más grande e importante de los últimos años «Tour Intuición 2020″, el próximo 15 de febrero a orillas del mar.
Gian Marco se reencuentra con toda su gente de Trujillo y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como «Sácala a Bailar» , «Tú no te imaginas», «Bésame», «Nadie más que Tu» y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos del Perú.

gian

Cabe destacar que el Concierto del Amor será desde las ocho de la noche donde el talentoso artista pondrá a cantar a sus miles de fans que se den cita al gran espectáculo.

La cita es este 15 de Febrero en Huanchaco y la venta de entradas con una preventa especial con descuento hasta 01 de febrero.

Un concierto patrocinado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco que contará con estrictas medidas de seguridad Forze 999 de Lima, La Cruz Roja y Defensa Civil.

———————————————————————-
NOTA ANTERIOR: CINE PERUANO 2020

CINE PERUANO 2020




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *