Prensa | Open Trujillo

FOTOFEST PERÚ 2018

Por: Anthony Martínez
Diseño:

Es indiscutible que la fotografía como documento nos atrapa, conmueve y reflexiona, ya sea simplemente enfocando una plazuela, los árboles o un grupo de amigos, siempre, como acto final, se tiene que analizar la foto y sin tener muchas habilidades nace la aquella curiosidad que nos hace ir mejorando en cada toma fotográfica.

En actualidad existe un gran interés por conocer la fotografía a fondo, esa curiosidad es la misma que se maneja en el FOTOFEST PERÚ, un festival que deja de ser para fotógrafos especializados y abre sus puertas a toda la comunidad.

En esta cuarta edición se va rendir tributo a Martin Chambi un curioso más como mucho de los que asistirán a esta IV edición del festival, un fotógrafo que nació del lado empírico pero con dedicación rompe las barreras hasta convertirse en un referente de la fotografía peruana. Este tributo irá de la mano con una exposición en Casa de la Identidad Regional con 90 fotografías de toda la trayectoria de Chambi.

Dentro del marco actividades, desde el 28 de mayo al 3 de junio, se dictaran 30 charlas de fotografía y video, además, del concurso fotográfico: “Martin Chambi: El gigante de la Luz” donde se entregará como premio una cámara réflex semiprofesional al ganador. Un buen motivo para seguir incentivando el interés de la fotografía dentro de la comunidad.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: LOOKENDO

Lookendo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *