Revista | Open Trujillo
franz

FRANZ, MENSAJERÍA INSTANTANEA PARA EL COMPUTADOR

Por: Estefanny Gonzáles.

Desde sus inicios los servicios de mensajería han ido cambiando constantemente, MSN Messenger fue el primero en darse a conocer y solo podía ser usado a través de la computadora. En la actualidad, con la aparición de los smartphones llegaron otros servicios de mensajería exclusivamente para teléfonos como el BBM, WhatsApp, Line, Facebook Messenger, etc. El problema radica en que al existir tantas aplicaciones no existía plataforma alguna donde encontremos todos esos servicios juntos sabiendo la necesidad de las personas que trabajan o llevan cursos en distintos lugares y con distintos objetivos, ya sea personal o profesional.

Franz es una aplicación muy útil debido a la facilidad de tener varios servicios de mensajería en una sola ventana, esto permite acceder a más de treinta chats. La aplicación es totalmente gratuita y compatible con Windows, Mac y Linux. Sus creadores Jonathan Burke y Stefan Malzner notaron la necesidad de mensajería en la que se encontraba el hombre actual debido al trabajo en distintos lugares. De este modo la aplicación viene siendo muy rentable ya que viene apoderándose del contexto en que se vive hoy en día.

Por otra parte, los comentarios desatinados emitidos por algunos cibernautas han permitido que la aplicación vaya mejorando su versión logrando captar a muchos más usuarios. Definitivamente Franz es la aplicación que rápidamente está cautivando a más personas debido a la cantidad de servicios que ofrece de manera sencilla. No cabe duda que esta aplicación continuará sorprendiendo a muchas más personas interesadas en usar distintos chats al mismo tiempo y en una misma plataforma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *