Fridays celebra 20 años.Open Trujillo | Open Trujillo

Fridays celebra 20 años.

En esta epoca de intenso calor nada mas placentero que disfrutar de la bebida que mas te gusta y especialmente si viene con una super alternativa en el mejor lugar, Fridays con motivo de celebrar sus 20 años en el Perú invita a su publico trujillano a vivir una experiencia refrescante.

Fridays es considerado el mejor lugar para tomarse unos tragos y mas aun con el Happy Hour, donde el cliente puede escoger dos tragos diferentes por solo 25 soles. Un nuevo concepto de Happy Hour “Libertad para elegir” donde los trujillanos pueden disfrutar de las mejores bebidas desde las 5 pm hasta el cierre.

“Un ambiente acogedro en la atención a nuestros clientes nos convierte en la mejor propuesta para disfrutar unas horas al día y relajarnos entre amigos con este nuevo concepto. Fridays evoluciona su Happy Hour y es una forma de celebrar nuestros 20 años de gran acogida en el Perú” comento Claudia Aliaga, gerente de Fridays Trujillo.

De esta manera Fridays recompensa la preferencia que tiene nuestra ciudad y brinda una innovadora alternativa para disfrutar entre amigos ¡Ven y disfruta del verano en Fridays!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *