GLAMOUR PRIMAVERAL 2016.Open Trujillo | Open Trujillo
foto-3

GLAMOUR PRIMAVERAL 2016.

El desfile benéfico Glamour Primaveral brindará apoyo a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer Magia junto a reconocidos diseñadores de talla internacional este jueves 15 de setiembre en el Centro de convenciones Los Corregidores.

El mundo de la moda se une para brindar su apoyo a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer, Magia, en desfile benéfico Glamour Primaveral, organizado por el reconocido productor Alberto Picón, quien donará todo lo recaudado a esta noble causa.

Con la participación de más de 80 modelos nacionales, la conducción de los reconocidos actores y esposos Ismael La Rosa y Virna Flores, y una producción de lujo respaldada por excelentes profesionales, Glamour Primaveral promete un show de la moda.

Será una noche llena de glamour y sobretodo ayuda social. Este año estarán presentes los diseñadores nacionales Noe Bernacelli, Yirko Sivirich y Claudia Jiménes de Lima quienes presentaran sus últimas colecciones. Así mismo quienes representaran la moda local serán los diseñadores Carlo de Carrasco, Tita Jáuregui e Isabel Beretta.

En la pasarela estarán Janet Leyva, Ana Lucía Garay, Mercedez Gonzales, la Miss Teen Perú Luana Barron, el modelo brasileño Bruno Rocha y 22 modelos de alta costura, así como 10 modelos europeos y rusos.

Durante el lanzamiento del evento, el productor Alberto Picón mostró un adelanto del show en vivo de lo que será Glamour Primaveral a realizarse el próximo 15 de setiembre en el Centro de Convenciones Los Corregidores. Así mismo, dio a conocer algunos detalles del evento para el cual se inspiró en su último viaje a Marruecos: el escenario contará con miles de cristales sujetados del majestuoso toldo, efectos de luces empleados en los más grandes eventos internacionales y una enorme pantalla LED.

Por su parte, Trilce Gonzáles, presidenta de la asociación Magia, resaltó que este apoyo social es de gran aporte para la institución y niños que no tienen los recursos para curarse de esta terrible enfermedad. “El dinero recaudado de este evento será destinado a continuar con la construcción de la Casa Magia para los niños con cáncer en Lima, la cual albergará a los niños y sus familiares para que puedan seguir su tratamiento en esa ciudad”, indicó. De igual modo, agradeció a las empresas, por todo el despliegue técnico que se está desarrollando para que esa noche sin duda esté llena de glamour y elegancia para fines sociales.

Están todos invitados a ayudar y participar este 15 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores. Pueden adquirir sus entradas en Jano’s de la Av. España.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *