Revista | Open Trujillo
ucvvscam

Gran expectativa.

Fuente: ASFP_SD

COMO EJEMPLO SUGERIMOS LA PRESENCIA DE LOS DOS PRESIDENTES, CESAR ACUÑA Y RAÚL LOZANO SENTARSE JUNTOS EN EL PALCO VIP.

La Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci protagonizarán el partido más importante de la fecha 13 de la Copa Best Cable 2017, cuando se enfrenten este domingo 16 de julio en el estadio Mansiche de Trujillo a las 15:30 horas.

Vallejo pasó uno de los momentos más desagradables de la presente temporada en el campeonato, debido a que sufrió su primera derrota por obra de Sport Loreto, equipo que lo superó 2-1 en la ciudad de Pucallpa. Más allá del resultado, del Boys que ganó y amplió enormemente la ventaja en la cima, se da la distancia de 7 puntos de diferencia. Ahora, el profesor Francisco Cortés y sus dirigidos contarán con la oportunidad de levantarse por doble motivo, una que es ganar y seguir de pie en el torneo, y la otra es vencer a su rival local en el encuentro nunca visto en el futbol Trujillano.

Mientras que la felicidad está volviendo a renacer para la familia “Carlista”, que en el último fin de semana cosechó su segunda victoria consecutiva. Primero fue 1-6 ante La Bocana en Sechura, y ahora último venció a Deportivo Coopsol por 3-1 en el Mansiche. Ambos resultados han devuelto la confianza, tanto para los jugadores como para la hinchada del conjunto “Tricolor”, que buscarán ganar de cualquier forma este domingo, y de esa manera seguir sumando para recuperar el protagonismo que tuvieron en la última temporada y al inicio del presente año. El Mansiche lucirá de lo mejor este fin de semana.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: MUY PRONTO

MUY PRONTO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *