Hernan Gipsy nos presenta “GRACIAS”.Open Trujillo | Open Trujillo

Hernan Gipsy nos presenta “GRACIAS”.

La vida de Hernan músico y Cantautor nacido en Amazonas de madre trujillana, ha estado llena de momentos cruciales y sorprendentes el cantante y productor de origen peruano que 1988 acompañado de sus mejores armas, su voz y la guitarra con la esperanza de un mundo mejor alzo el vuelo y fue a encontrarse con una larga odisea en su búsqueda de la libertad encontrando precisamente eso en un nuevo hogar Alemania.

Después de trabajar en varios teatros, cafés, festivales en Europa y pronto logro hacer un nombre por sí mismo debido a su gran talento y disciplina, es en 1991 Leslie Mandoky Productor y ex integrante del mundialmente famosa banda “Dschingis Khan lo convocó a formar parte principal de la Banda de Rumba Flaneca pop “Gipsy Vagabonds”, como Cantante y guitarrista.

La banda que con quien más tarde ganara el reconocimiento de su público con numerosos éxitos en muchos países y un sinnúmero de premios. El tiempo con los Gipsy Vagabonds fue importante para en su carrera porque se lleno de tanta experiencia, también su trabajo en los estudios del reconocido productor Leslie Mandoky y sus primeros éxitos como compositor, le permitió obtener su libertad artística y madures. En ese periodo tambien trabajo con la casa discografica BMG.

Despuesde 15 años junto a su mitica banda Gipsy Vagabonds y aver logrado el sueño de todo artista poder vivir de lo que mas te gusta hacer, hernan actualmente trabaja libre fusionando ritmos con los cuales pretende transmitir mucha alegría y momentos de reflexión con la cooperación de músicos de todo el mundo y sus instrumentos y sonidos
Hernán muestra a través de su música su compromiso principal con las causas sociales ambientales y también con el amor, con su musica quiere romper las barreras culturales entre continntes.

Gracias a este proyecto Hernan fue convocado a ser participe de muchos evemtos tales como L’ITALIA SONO ANCH’IO SHOW, Miss Perú Italia, y actualmente es dueño de su propio sello discográfico residiendo en Alemania, BMPGermany music entertainment.

Este video de su Tema Gracias los puedes escuchar en Infusión Radio. SOLO MÚSICA PARA ESCUCHAR.

INFUSIÓN RADIO EN VIVO.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *