Revista | Open Trujillo
h&m

H&M, tienda siete.

Por: Rafael Ramírez.
Foto: Punto X Punto

Con más de 2300 personas esperando para ingresar a la tienda, H&M Hennes & Mauritz abrió su sétima tienda en Perú, específicamente en el Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo. A los primeros 500 clientes que ingresaron se les otorgó una gift card de S/70.00 para adquirir en prendas de la marca.

La nueva tienda de H&M tiene dos pisos y casi 2500 metros cuadrados. Una amplia fachada de 13 metros de altura invita a conocer las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

“El cliente peruano posee gran conocimiento e interés por la moda y eso se evidencia en su comportamiento de compra e interacciones. Nuestra marca apunta a un cliente transversal y hemos podido comprobar que nuestra idea de negocio de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible, ha sido muy bien recibida por todos nuestros clientes”, comenta Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile y Perú.

La sétima tienda de la marca en Perú, que brindará empleo a más de 80 trujillanos, se agrega así a las cuatro tiendas existentes en Lima y dos en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa y Piura. La compañía espera de este modo cerrar el año 2017 con 8 tiendas en Perú, incluyendo en la segunda parte del año la apertura de su tienda en el centro comercial El Quinde de Cajamarca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *