Opinión | Open Trujillo

HOY SERÁ UN GRAN DÍA

La Columna
Por: Michelle Ramírez Odar

Michelle Rámirez

Quiero compartir contigo algo muy valioso para mí, lo que he aprendido de otras personas y lo que sé por experiencia propia. No es fácil levantarse día a día y que todo funcione según nuestro pensamiento ideal de vida. ¿Sabes por qué sucede esto? Este es el preciso momento donde muchos piensan “bueno, es por culpa del estado” y hasta “simplemente la vida me tocó así y no puedo hacer nada por eso”.

Pero hay otras personas que dicen algo como: “yo haré que sea un gran día para mí y para todos los que me rodean” Lo último puede ser excesivamente positivo, pero existen muchísimas personas que les sonaría lo más acertado.

Lo que sucede es que mientras que unos buscan responsables para el fracaso en sus vidas, otros al ver un problema buscan soluciones reales y sostenibles y si deben mejorar en algo lo hacen.
Cuando tomas la decisión de ser la energía que potencia tu vida es el primer gran paso, luego debes trabajar constantemente en verte, oírte y sentirte como la persona que anhelas ser.

A partir de ahora debes enfocarte en estar en máximo desempeño mental, un cerebro que tiene la información correcta le ordena al cuerpo tomar acción y realizar cada actividad que te lleve a mejor versión de ti. ¡Ponte a prueba! Tus mejores aliados serán: Tu creatividad, tu capacidad de solucionar problemas, tu fortaleza y tu resistencia.

Quiero que pienses qué harías en este momento si tuvieras tu primer millón de dólares…debe ser genial lo que estás pensando, así que ahora que sabes qué harías debes de empezar a hacer cada cosa que te lleve a tenerlo. No importa cuánto tiempo te tome, con un calendario empieza a organizar tus días hasta que cumplas tu meta, tárdate lo que tengas que tardarte pero no desistas.

—————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CUENTA PE

CUENTA PE




3 thoughts on “HOY SERÁ UN GRAN DÍA

  1. Stanly

    Gracias en serio, hoy comencé mal el día, con un pensamiento de crisis existencial y no poder seguir, pero tus letras me hicieron sonreír gracias 😀

    Reply
  2. Michelle Ramírez

    Muchas gracias por tus palabras stanly, me alegra mucho haber aportado de esa manera en tu día ¡No dejes de ponerte a prueba!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *