Revista | Open Trujillo

Huellas de esperanza.

Actividad se realizará a beneficio de la casa hogar Mundo de niños en Trujillo
Jóvenes universitarios emprenden proyecto de responsabilidad social

Estudiantes de una Universidad local iniciaron campaña para que la sociedad y empresas tomen conciencia sobre el problema de orfandad en la ciudad.

Cinco alumnos están llevando a cabo acción de responsabilidad social, este tiene como nombre “Huellas de esperanza” y abarca los problemas que tienen los orfanatos de Trujillo, así como los casos de abandonos familiares que se presentan en la ciudad.

Ellos mediante esta acción buscan que la población tenga conocimiento sobre la situación que viven los jóvenes y niños en estado de orfandad, asimismo lograr la participación no solo de los ciudadanos sino también de las empresas en cada una de las actividades que se realicen.

huellas

Otro objetivo esencial es que la población contribuya valores como la solidaridad, sensibilidad, bondad, amor y empatía para el sostenimiento de las casas hogares. Es por eso que tienen como finalidad realizar charlas, distintas campañas, eventos, actividades recreacionales para la sociedad trujillana, creación de páginas de Facebook e Instagram, piezas gráficas informativas, entre otros.

La actividad empezó en octubre y tiene como finalidad continuar hasta inicios de diciembre, durante este periodo ellos esperan haber contribuido con los niños y jóvenes que viven en casas hogares, dándoles un ambiente familiar. Además de presentar una actividad final para beneficios de la casa hogar “Mundo de Niños”

En cifras en la ciudad de Trujillo la situación de orfandad incrementó un 60% en el año 2017.

—————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: MUSICLAJE

MUSICLAJE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *