Agenda | Open Trujillo

I Exposición de Arte.

MUESTRA ESCOLAR DE ARTE.

En el marco de las celebraciones de las fiestas patronales del CENE Santa Rosa del nivel primario, se complace en presentar la primera exposición artística “Ascensión divina en el ocaso de un atardecer”

La presente exposición tiene como propósito valorar el padecimiento, muerte y resurrección de cristo que permitió la salvación de los hombres.

Exposición de arte

Las obras de la exposición es revalorar el gusto por el arte en su máxima expresión artística.

Los trabajos presentados en esta exposición han sido realizados en el área de Arte y Cultura por los estudiantes del Primero al Sexto grado de primaria, mediante la aplicación de las diferentes técnicas como; alto y bajo relieve, modelada en plastilina de manifestaciones en composiciones de la ascensión de Jesús; tempera sobre cartulina en temas de ocasos, contando con el asesoramiento del Mg. Juan Emanuel Núñez Guzmán y la Lic. María Torres Ugás.

—————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: EL COMPORTAMIENTO HUMANO

EL COMPORTAMIENTO HUMANO




8 thoughts on “I Exposición de Arte.

  1. Yeye

    Qué bonito. Yo recuerdo que en mi colegio también estamos haciendo algo parecido y esto nos ayuda e inspira a algunos compañeros que queremos ser pintores o artistas plásticos. Este tipo de actividades creativas me encantan y distraen la mente de manera positiva.

    Reply
  2. Annaly

    El arte no solo te ayuda a desarrollarte de manera artistica, sino tambien como persona, es plasmar tus emociones y tu manera de ser que sin pensarlo tus trabajos pueden ser presentados en una exposición de Arte y Cultura siendo un estudiante.

    Reply
    1. opentrujillo Post author

      Ese impulso por la cultura se inicia en la escuela y esta renueva la educación artística para el desarrollo de nuevos ciudadanos.

      Reply
  3. Diana Churango Leyva

    Incentivar el arte desde muy pequeños es muy importante, dado que de esta manera pueden expresar sus emociones o lo pueden utilizar como un pasatiempo divertido.

    Reply
  4. Gianfranco Mauricio

    Muy buenos trabajos realizados por estas pequeñas, espero se siga cultivando el arte desde la niñez.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *