I SALÓN BINACIONAL PERU ECUADOR.Open Trujillo | Open Trujillo
14001837_2073546712869604_1570666751_o

I SALÓN BINACIONAL PERU ECUADOR.

Hoy en día las redes sociales son la mejor plataforma para comunicarlos e informar, y así poder dirigirnos a ustedes y decirles que nuestra Ciudad de Trujillo por primera vez será Anfitrión del ” I SALÓN BINACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES PERU – ECUADOR 2016″, que contará con la participación de Connotados Artistas Peruanos y del hermano país del Ecuador, así enriqueciendo culturalmente a dos Naciones; este evento albergará más de 150 obras de arte en un sólo lugar, siendo así histórico, y haciendo renombre que Trujillo es capital de la Cultura.

Los organizadores de este magno evento, tienen como objetivo promover el Arte y la Cultura e institucionalizar las Binacionales año a año de hoy en adelante y recuperar la realización de las Bienales en Trujillo.

Un trabajo duro arduo, pero no imposible si se cuenta con la participación y apoyo de las instituciones pertinentes.

Este evento cultural está organizado por asociaciones que valientemente apuestan por el arte y la cultura en Trujillo, teniendo como organizadores a: La Asociación de Artistas Plásticos y Visuales Neo Lambayeque, presidida por el destacado artista Persi Izquierdo Mego representando al Departamento de Lambayeque, y por el Departamento de La Libertad, la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales Norte 7, Presidida por el destacado Artista Plástico Sergio Aranda Toribio, y la Fundación Para el Desarrollo Cultural y Social Luis Valle Goicochea, Presidida por el Ingeniero José Luis Ballón Ballón ; y la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de La Torre” bajo la Dirección del Dr: Wilmer Linares Zavaleta quienes apuestan por el éxito de este gran Evento.

La inauguración y exposición de pintura escultura, acuarela, fotografía, y Video art.
tendrá por escenario a la Casa de La Identidad Regional la Libertad. (Diego de Almagro # 418 – Trujillo) desde la 17:00 horas el día Jueves 11 de agosto.

Dónde contaremos con la participación de destacados artistas del país hermano de Ecuador, Trujillo, y otras ciudades del Perú. Como las autoridades de Trujillo y críticos de arte.

_Felix Cortes, Criticó de Arte (Trujillo)
_Yorqui Llacxaguanga, Artista Plástico y Poeta (Loja – Ecuador)

Shows, sorpresas y más

INGRESO LIBRE.

Sí te gusta este evento compártelo.




4 thoughts on “I SALÓN BINACIONAL PERU ECUADOR.

  1. Emilio Rubio

    Asistí y puedo decir que fue una inauguración, ensombrecida por los discursos sin contenido que por más de dos horas, torturaron al público que se había reunido para ver lo más importante, o sea, las obras de arte y que, por la condenable actitud de los organizadores y los discurseros, no se puedo apreciar cabalmente porque, al poco rato empezaron a cerrar las salas y apagar la luz. Más tiempo le dedicaron a los discursos.
    Hasta cuándo, eventos importantes como este, tendrán como organizadores a incompetentes que, no se dan cuenta que lo más importante es el arte que la gente va a ver y no los discursos de burócratas.

    Reply
  2. Emmitt Hefner

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *