I SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL.Open Trujillo | Open Trujillo
14800975_1237973116268101_831983748_n

I SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL.

Del 4 al 5 de noviembre en el Auditorio B de la Universidad Privada Antenor Orrego se desarrollará el “I Seminario de Periodismo Cultural” organizado por Opentrujillo.com en coordinación con la Oficina de Relaciones Exteriores UPAO y Federación de Periodistas de La Libertad.

Esta iniciativa nace con el fin de consolidar el interés por el periodismo cultural y fortalecer los conocimientos adquiridos principalmente en los comunicadores sociales, productores de información. Así como promover e impulsar a los profesionales de la comunicación al desarrollo de la noticia cultural dando a conocer y difundiendo los productos culturales de nuestra sociedad a través de los medios de comunicación masivos.

Se realizarán múltiples actividades académicas además de la presencia de expositores locales y nacionales; este seminario está dirigido a docentes, egresados, estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y público interesado.

Esperamos contar con la presencia de los medios de comunicación local y nacional, así lograr una nueva tendencia en el desarrollo de las comunicaciones en nuestra ciudad.

Mas Información: https://www.facebook.com/events/333457446998751/
Llenar formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMX1X8t5b6znF5TvifVyKv2MAMviV_Vtd9vq6yKI6KjIJV6w/viewform




One thought on “I SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL.

  1. Adán Gil Henríquez

    Excelente oportunidad para los que voluntariamente trabajamos en acciones culturales y que necesitan el compromiso de los medios de prensa para hacer de conocimiento del público en la región.
    Urge que los medios de comunicación abarque a las actividades donde la pasión de algunos grupos sean dadas a conocer.
    Sería importante lograr una agenda anual y sugerir un compromiso cultural con proyección a cinco años.
    Que nos diferencia de otras ciudades del mundo? nada absolutamente nada.
    Será falta de liderazgo programación y gestión de los encargados de dirigir las actividades culturales en nuestra ciudad y región. Burocracia tienen en demasía.
    Felicitando por este Seminario, les deseo que el trabajo sea premiado con la asistencia y decisión de los participantes.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *