Revista | Open Trujillo

II SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL

Opentrujillo.com y la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Cesar Vallejo organizan el 2do Seminario de Periodismo Cultural, con el fin de consolidar el interés por el periodismo cultural y fortalecer los conocimientos en esta área.

Este seminario se llevara a cabo el 16, 17 y 18 de noviembre del presente año, constara de siete ponencias y dos foros dictados por profesionales en Periodismo Cultural tanto local como nacional, quienes proporcionaran nuevos conocimientos teóricos- prácticos y a la vez reforzaran los adquiridos en la carrera profesional.

El jueves 16 se dará la primera conferencia dirigida por Erick Aquino con el tema fotografía para el desarrollo; luego se realizara la segunda conferencia por Bárbara Wong con el tema tips de comunicación para difundir la cultura local y por último se desarrollara el primer foro donde el tema será el uso inadecuado del lenguaje en los medios de comunicación.

Viernes 17 se expondrá la tercera conferencia dictada por Gustavo Ywanaga con el tema enfoque del periodismo hacia la geopolítica y defensa nacional; la cuarta conferencia será dictada por Rafael García donde desarrollara el tema de distribución de contenidos audiovisuales en la web y el expositor de la quinta conferencia será Dante Ramos de Rosas con el tema siglo 21 comunicando al revés.

Sábado 18 se dará la sexta conferencia por William Prado, después la séptima conferencia por Francisco Bardales y para finalizar el seminario se expondrá el segundo foro donde se desarrollara el tema Desastres naturales, últimas noticias.

El evento también contara con dos talleres de cine dictado por Francisco Bardales los días 16 y 17 de noviembre.
LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL DEL BANCO DE LA NACIÓN UBICADO EN EL JR. ORBEGOSO 652.
MAS INFORMACIÓN.
II SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL

—————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: PALADARES EN SU PUNTO

Paladares en su punto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *