Revista | Open Trujillo

INCA KOLA, CELEBRA LA MARINERA

INCA KOLA, LA BEBIDA NACIONAL, SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL 58° CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

Por: Diana Leyva
Fotos: Marco Jave

Para seguir con las actividades nacionales del Festival de La Marinera, a la empresa Arca Continental Lindley e Inka Cola les fueron gratos recibir a la reina de la marinera, Fernanda García Gonzales de Orbegoso y al campeón nacional, Gino Morales, quienes realizaron un elegante baile en la planta de Lindley Santa Rosa – Trujillo.

La empresa embotelladora realizo esta actividad para marcar la participación que viene teniendo Inka Cola como uno de los auspiciadores oficiales del 58° Concurso Nacional y 8° Mundial de Marinera en la ciudad de Trujillo.

Como marca, ha sido una de las bebidas que se han sentido más comprometidas para apoyar y hacer destacar las actividades importantes que viene desarrollando nuestro país, además de poder mostrar la identidad cultural que se vive en la ciudad de Trujillo con el espectáculo más destacado, la marinera.

Los bailarines se encargaron de deleitar con un baile a todos los presentes, como colaboradores de la empresa y la prensa asistente y también otro grupo de bailarines realizaron un baile en grupo.

Asimismo, el Gerente Regional de Ventas Arca Continental, Alan Trigoso, dio unas palabras dando la bienvenida a la reina de la Marinera, dándole un pequeño presente de parte de la empresa.

Luego el Gerente de Desarrollo de Categorías Gaseosas de Arca Continental Lindley, Gustavo Reyes, expreso las siguientes palabras acerca de cómo se sentía de formar parte de la Marinera: “el Festival Internacional de la Marinera es una asociación perfecta para la marca que es tan peruana como nosotros que es Inka Cola, me siento muy orgulloso de participar de este evento y vamos a estar de largo con todas las actividades del festival”, comentó.

No olviden de disfrutar estar celebración que se vive en la ciudad Trujillo, con la 58° Concurso Nacional de Marinera y así mismo el 8° Mundial de Marinera.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: ESCENARIO.

Escenario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *