Revista | Open Trujillo

INNOVATION WEEK 2018

Por: Alexandra Flores

La ciudad de Trujillo da las gracias por contar con la presencia de empresas de clase mundial y la exportación constante, ya que ha sido elegida como sede para el “Innovation Week 2018” el cual se realizará del 22 al 26 de Mayo.

Este evento está dirigido a directivos y ejecutivos de empresas de diferentes rubros y busca que bajo las charlas de expertos internacionales; que tratarán temas sobre estrategias, metodologías y herramientas para generar nuevos productos y servicios a través de la gestión de innovación; estos generen un incremento de su rentabilidad y crecimiento.

Este evento es un programa internacional de inmersión en innovación de la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina. Cuenta con apoyo del CITE Agroindustrial Chavimochic, la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), Proregión e IPAE; integrantes del Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS). Además se está realizando también en Bolivia, Ecuador, Colombia y Panamá.

Un programa como este no es fácil de replicar, puesto que es la primera vez que se realizará en el Perú. Esperamos que las empresas puedan tomar esta oportunidad y asistir a “Hoteles Costa del Sol” que es donde se llevará acabo.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: EN EMISIÓN

En Emisión




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *