Revista | Open Trujillo

Intangible

Revelando la realidad.
Por: Sandra Bautista.

sandra

La casa de la emancipación acoge entre sus paredes una exposición fotográfica a cargo de José Carlos Orillo, quien además de ser Licenciado en Comunicación y docente de fotografía; también es escritor del libro “Guardianes” el cual muestra una visión interior a los territorios peruanos; junto a David Mansell – Moullin un reconocido artista plástico, juntos nos traen la muestra “Intangible”.

A través de esta muestra, los autores pretenden hacer de conocimiento la situación de destrucción por la que atraviesa la quebrada Santo Domingo, todo ello gracias al avance de la modernidad. Por ello la finalidad de esta exposición es difundir el cuidado de nuestro patrimonio cultural.

intangible

Dentro del recorrido por las salas de esta casona se puede apreciar la diversidad fotográfica, material audiovisual y representaciones de la quebrada en maquetas y dibujos a cargo de los alumnos del colegio I.E 81526.

Esta imperdible muestra fotográfica abre sus puertas a todo el público, el ingreso es libre y se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre.

——————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: EROS ECO

Eros Eco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *