Revista | Open Trujillo

JAPÓN EN TRUJILLO

FESTIVAL JAPONÉS EN TRUJILLO
Contó con la visita de Mario Castañeda, actor de doblaje latino de Gokú.

Por: Erika Rojas Marín.
erikarojas

La caricia de Japón volvió a iluminar Trujillo con uno de los eventos más aclamados por fervientes admiradores de la cultura nipona.
Con cerca de 15 stands temáticos, la cuarta edición del «Otaku Kai Iromatsuri» se realizó en el Centro Cultural Peruano Japonés; este evento intercultural fue organizado por “Otaku kai” y reunió cientos de asistentes.

En todo su esplendor se pudo disfrutar de comida japonesa, taller de origami, concurso de dibujo estilo manga, enseñanza básica del idioma japonés, just dance, lanzamiento de globos de Cantoya, entre otras maravillas que identifican al país del sol naciente.

japan

Una de las joyas más resaltantes en el evento fue la presentación del mexicano Mario Castañeda, actor de doblaje latino de Gokú, protagonista del famoso anime DRAGON BALL Z. Mario, además, ha realizado doblajes de actores como Jim Carrey, Bruce Willis, entre otros.

Para disfrutar aún más, bandas locales de covers como Teki, Akatsuki Jrock y Kiseki extasiaron al público con los mejores soundtracks de los más conocidos animes durante el transcurso del evento Otaku.
Euforia, admiración y unión de los amantes de la cultura japonesa clausuró el Otaku Kai Iromatsuri 2019.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: CANTADA Y FUGA

CANTADA Y FUGA




One thought on “JAPÓN EN TRUJILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *