Revista | Open Trujillo

“JÓVENES POR LA PAZ”: ENTRETENIMIENTO Y CULTURA

Evento ofreció más de 12 horas de actividades recreativas.

Por: Yoiss Sánchez

Para conmemorar el Día de la Paz y el Día de la Juventud se realizaron un conjunto de actividades culturales, educativas y de entretenimiento como el Festival “Jóvenes por la Paz”, el sábado 23 de septiembre en la Casa de la Juventud. El evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Programa Conjunto para la Seguridad Humana de las Naciones Unidas.

Los asistentes pudieron disfrutar de un evento gratuito, que dió inició desde las 10:00 a.m. y culminó alrededor de las 11:00 p.m.

Dentro de las diversas actividades del Festival “Jóvenes por la Paz”, se presentaron elencos artísticos, números de danza, exposiciones de los diferentes talleres y programas de los organizadores y conciertos de bandas folclóricas y de rock.

Respecto a lo anterior, es importante resaltar que esto fue realizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, a través de la Subgerencia de Juventud.

Entre los artistas que participaron en este evento, se encuentran el Elenco Artístico Juvenil de Danza Moderna y Folklórica de la MPT, Trujillo Hip Hop, Asociación Cultural Pasión de Calle, Elenco Ángeles D1, Ciudad Gragea, Mr. Pucho, Azulejos, Sempiternal, Chanqas y los grupos folklóricos Etnia, Kintucha y Tribal.

“La juventud y las diferentes expresiones de la misma representan una oportunidad importante para ser agentes de cambio y mejorar nuestra convivencia en comunidad. Por eso es importante destacar el proceso de trabajo con las juventudes”, destacó Julio Corcuera, coordinador del Programa Conjunto para la Seguridad Humana de las Naciones Unidas.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: LA IDENTIDAD NACIONAL

LA IDENTIDAD NACIONAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *