Sparring | Open Trujillo

Judo es plata y bronce

MEDALLA DE PLATA PARA ALONSO WONG

Fuente: Comité Olímpico Peruano, Andina, ovación y agendapais.

Alonso Wong, destacado judoca logró la medalla de plata en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Polideportivo 1 de la Videna fue testigo del esfuerzo y entrega de Alonso para llegar hasta instancias finales de la competencia, en su primer enfrentamiento venció al canadiense Bradley Langlois 1-0 , en su segundo duelo derroto por un ippon a Eduardo Araujo (Mexico).

En su último duelo y en busca del oro, Wong tendría en frente al judoca cubano Magdiel Estrada. El duelo se definió en Golden score a favor de Estrada que a través de un ippon.

Las imágenes fueron captadas por Angélica Díaz Cabrejos.

NO PARAMOS. YUTA GALARRETA SUMA UNA MEDALLA DE BRONCE EN LOS PANAMERICANOS

La presea número 37 del #TeamPerú llegó gracias a Yuta Galarreta en judo. El nacional venció a Rafael Macedo de Brasil por medio de un ippon.

El judo sumó sus segunda medalla del domingo gracias a Yuta Galarreta en los -90kg. Galarreta accedió al repechaje por la medalla de bronce tras vencer a Tomas Spikermann de Argentina.

Las imágenes fueron captadas por Angélica Díaz Cabrejos, integrante del equipo de comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para el COP.

YULIANA BOLIVAR LOGRA LA DE BRONCE EN EL ÚLTIMO DÍA DE COMPETENCIA

Yuliana Bolivar logró la medalla de bronce en los +78kg de judo al vencer a Nina Kutro Kelly de Estados Unidos. Bolivar suma la medalla número 38 para el #TeamPerú en estos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hasta el momento, Perú suma 11 medallas de oro, siete de plata y 20 de bronce en estos históricos Juegos Panamericanos Lima 2019.

——————————————————————
NOTA ANTERIOR: BRONCE EN LUCHA Y ATLETISMO

Bronce en lucha y atletismo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *