Prensa | Open Trujillo

Karla Torres

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO REALIZÓ PEDIDA OFICIAL DE REINA DEL 68° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

Karla Torres será la máxima soberana de la fiesta de las flores.

Siguiendo con el protocolo leonístico que caracteriza las actividades programadas para la fiesta de las flores, se realizó la ceremonia de pedida oficial de la señorita Karla Torres Romero, como reina del 68° Festival Internacional de Primavera que se desarrollará del 21 al 30 de setiembre próximo.

El presidente del consejo directivo del Club de Leones de Trujillo, para el periodo leonístico 2018 – 2019, Roberto Valdivia Terry, junto a su consejo directivo, realzaron la pedida formal a los padres de la flamante soberana, José Torres Portocarrero y Yeny Romero Gutiérrez, quienes aceptaron y agradecieron a la institución, por tan alto honor de elegir a Karla como reina de esta tradicional celebración.

“Felicitamos a los padres de Karla, por permitir que sea participe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las cualidades y actitudes necesarias para engalanar las actividades del festival de primavera así como su compromiso de ayuda con los más necesitados, llevando así un mensaje de esperanza y solidaridad”, expresó Roberto Valdivia, presidente del Club de Leones de Trujillo.

A su turno Karla Torres manifestó su agradecimiento a la institución leonistíca, “Me siento muy contenta de poder representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera que tiene por objetivo recaudar fondos en bien de nuestra comunidad. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a la directiva del club de Leones, quienes me están brindando esta oportunidad de poder contribuir con esta noble causa que realiza el Club de Leones de Trujillo cuyos valores de solidaridad, esperanza y vocación de servicio serán los que primen en mi reinado ya que mi propósito es poder dar aliento a todos los que lo necesiten y llevar alegría a muchos corazones”, acotó.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MIRADAS PARA EL CAMBIO

MIRADAS PARA EL CAMBIO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *