Revista | Open Cultura

kilómetros de marinera

GOODYEAR Y PIMENTEL FORTALECEN DISTRIBUCIÓN EN EL NORTE DEL PERÚ


Fotos: Pedro Jesús

El Grupo Pimentel, empresa especializada en la venta y distribución de llantas Goodyear, lubricantes, baterías y servicio automotriz, realizó el evento “Trujillo, kilómetros de marinera”, un encuentro entre clientes y colaboradores que busca fortalecer la presencia de Goodyear y Pimentel en el norte del país.

El evento reunió a grandes artistas de la escena nacional y programas televisivos. Además, contó con la presencia del gerente general de la empresa Pimentel, Pedro Gallo; el gerente general de Goodyear Perú, Víctor Lam, distribuidores líderes, clientes de flotas, tiendas y subdistribuidores.

goodyear

En este sentido, Pedro Gallo contó que el Grupo Pimentel trabaja desde hace más de 50 años con Goodyear y que eligieron la ciudad de Trujillo debido a que es una zona clave para el sector automotriz. “Quiero agradecer a todos nuestros clientes por estar con nosotros durante todos estos años, continuaremos trabajando con eficiencia para darle un servicio de calidad y garantía”, sostuvo el líder de Pimentel.

Por otro lado, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam señaló que Goodyear se encuentra orgulloso por el éxito logrado por Pimentel a través de sus sucursales ubicadas a en ciudades como: Arequipa, Trujillo, Ica, Piura, entre otros puntos del Perú.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: CORSO PRIMAVERAL

CORSO PRIMAVERAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *