LA NUEVA PROPUESTA DE FRIDAY´SOpen Trujillo | Open Trujillo

LA NUEVA PROPUESTA DE FRIDAY´S

Por: Estefanny Gonzáles

El lanzamiento de la nueva propuesta de menú de Fridays incorpora platos innovadores y está compuesto por tres entradas diferentes (ensaladas y sopa), se subdivide en tres tipos de menú, en cada nivel se encuentra cuatro propuestas, la primera es la Brocheta Pasta que contiene pechuga de pollo al grill sobre spaghetti (linguine) con salteado de tomate y mantequilla de ajo, en este plato la albaca es el sabor que más resalta, otro plato innovador son los dedos de pollo con el nombre de “chicken fingers” que son crujientes y empanizados y acompañado de salsa de miel y papas fritas, o la ya conocida Hamburguesas con queso “Friday’s cheeseburger”, una de las especialidades clásicas y los infaltables aros de cebolla “onion ring”, que son la sensación del momento.

Asimismo Fridays ofrece distintas alternativas de bebidas para acompañar el almuerzo como pasión de fresa bajo el nombre de “strawberry passion” una bebida sin alcohol, refrescante y muy sabrosa para el medio día caluroso trujillano, a partir de las 6 de la tarde puedes disfrutar de una hora feliz encontrando 8 propuestas combinables, “Esta temática lleva por nombre “Happy Hour”. Las bebidas a elegir no están sujetas a ningún tipo de trato, es decir, si tu amigo o compañero gusta del tekila tiene encontrará la bebida Tekila de verano “tekila summer” rice, o mojito tú puedes elegir el pisco tienes rice Berry pisco”, expresó Claudia Aliaga, gerente de Friday´s Trujillo.

El propósito es compartir y disfrutar de una experiencia diferente bajo la idea de seguir con la tendencia “Libertad para elegir” incorporando entre el público trujillano una nueva iniciativa de lunch (almuerzo). “No hace falta que sea miércoles o jueves para deleitarse con estos exquisitos platos y con esta propuesta te damos la libertad para elegir, por ejemplo, una hamburguesa con diferentes agregados que solo encontrarás en nuestro local, todos los días en un horario accesible de 12: 00 am hasta las 16: 00 pm. Además estarás en un acogedor ambiente donde se puede compartir en familia, con amigos o para hacer negocios, añadió Aliaga.

Friday´s es considerado una de las compañías líderes en la industria de la comida casual a nivel mundial. Ofreciendo platos con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante-bar. Conjuntamente ofrece variadas propuestas lo que les ha permitido convertirse en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de excelentes comidas, bebidas y un servicio inigualable. En nuestro país hay 8 restaurantes y desde el 2013 abrieron sus puertas en Trujillo. De esta manera reconocemos el esfuerzo y dedicación que manifiesta Friday´s en todo lo que ofrece a sus clientes, el establecimiento está ubicado en Av. César Vallejo Oeste 1345, dentro del centro comercial Real Plaza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *