“La Sarita” en concierto por Fiestas Patrias en TrujilloOpen Trujillo | Open Trujillo
13839874_10154346688658535_512159413_o

“La Sarita” en concierto por Fiestas Patrias en Trujillo

Banda representativa del rock fusión estará dando concierto el sábado 30 de julio en Runa´s Restobar

La Sarita, banda representativa del rock fusión en nuestro país, estará brindando un concierto especial por Fiestas Patrias en Runa´s Restobar (Independencia 610) este sábado 30 de julio desde las 10:00 p.m.

La Sarita es una banda de rock fusión peruano formada en el distrito limeño de El Agustino en 1997 por ex integrantes de Los Mojarras. Con casi 20 años de formación , 4 discos e innumerables reconocimientos, son considerados una de las bandas de rock con mayor identidad peruana.

Esa noche los estarán acompañando las bandas locales “Perú Salvaje” y “Pakarishka” y las entradas están S/35.00.
Además en el mes de julio, Runas nos sorprende con sus jueves culturales donde el bar busca promover el desarrollo cultural y turístico de nuestra región rescatando lo mejor de nuestras expresiones culturales.
Es así que cada jueves se le rinde un homenaje a la música latinoamericana en una noche llena de música, arte color y buena sazón.

Se puede disfrutar de la música regional en vivo como valses, san juanitos, tinkus, sayas, huaynos, chuntunqui, candombe de la mano de artistas trujillanos como Carlos Geldres (primera guitarra – Chukollakta), Jhossimar Bazalar (percusión – Pakarishca), Mario de Gregori (voz – Inti ñan), Eduardo Rodríguez (bajo – Paisa Folk) y Jorge Marín (vientos – Pakarishca). Además el actor Gustavo Ramos engalardona las noches con diferentes ritos y cuentos andinos y Dina Ríos, con danzas corporales de nuestras culturas ancestrales.

Y para acompañar la noche Runas ofrece su plato bandera: El Ceviche el Inca preparado por las manos del cheff Milton Narro y los ceviches y leches de tigre de noche, como buenos norteños. En su carta de tragos los chilcanos y sours a base de nuestra bebida bandera , el pisco.

“Queremos ofrecer una nueva alternativa de diversión con identidad peruana y a la vez difundir nuestra cultura a través de la música y la comida”, nos comenta Patricio Amayo, administradora del recinto.
Ya lo saben, julio es el mes para rendirle homenaje a nuestra patria y que mejor que a través de los jueves culturales de Runa´s y con la música de La Sarita.
Para saber más del evento, click aquí: https://www.facebook.com/events/1593699980940062/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *