Sparring | Open Cultura

La vela es bronce

RENZO SANGUINETTI LOGRA MEDALLA DE BRONCE

Fuente: Comité Olímpico Peruano, diariocorreo.pe y RPP

El velerista Renzo Sanguineti le dio a Perú la medalla número 34 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, gracias a la presea de bronce que se adjudicó este sábado en la competencia de vela, en la modalidad bote abierto (sunfish).

El deportista de 21 de años se ubicó en el podio, gracias a los dos puntos que obtuvo en la prueba final, con los que aumentó su puntaje acumulado de las diez carreras previas que se desarrollaron en la Bahía de Paracas. Renzo Sanguineti, al final, hizo 34 puntos y terminó en el tercer casillero, por detrás del brasileño Matheus Dellagnelo, que se llevó el oro, con 25 puntos; y del canadiense Luke Ramsay, que se quedó con la plata, con 33 puntos.

María Belén Bazo ganó la medalla de bronce en Lima 2019 en tabla femenina en vela

María Belén Bazo se convirtió en una de las representantes peruana en ganar una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 después de conseguir el bronce en la modalidad de tabla femenina en vela.

En esta carrera de los Juegos Panamericanos Lima 2019 disputada en la Bahía de Paracas, María Belén Bazo quedó en la quinta posición tras sumar diez puntos. La peruana fue superada por la estadounidense Farrah Hall (2), la brasileña Patricia Freitas (4), la mexicana Demita Vega (6) y la argentina Celia Tejerina (8).

Al final, Freitas fue la que se llevó la medalla de oro en esta modalidad de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Tejerina la que obtuvo la presea plateada. Con este bronce, Perú llegó a las 26 medallas en la competición. Asimismo, es la segunda que logra la delegación peruana este viernes 9 de agosto, tras el bronce sumado por las frontonistas Nathaly Paredes y Mia Rodríguez.

———————————————————————-
NOTA ANTERIOR: ORO EN FRONTÓN

Oro en frotón




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *