Agenda Cultural | Open Trujillo

LA VISIÓN DEL ARTISTA Y LA CIUDAD.

Por: Jesús Escamilo

Centro Cultural de Trujillo presenta muestra Pictórica “Umbrales”

Luz Viera Jiménez es una artista, curso estudios em la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo entre el 2007 y 2011, en el 2013 obtuvo el grado de Licenciada en Artes Plásticas y Visuales: Dibujo y pintura. Ha tenido distintas exposiciones y participaciones y le antecede una participación en el VI Bienal de Arte Indígena Ancestral, Quito – Ecuador, Piura – Perú 2016. Además de distintas intervenciones en Cajamarca y Trujillo.

Sin duda una mujer que expresa con el rigor de sus manos, toda la capacidad de entendimiento que puede tener acerca de los distintos temas que presenta. En esta ocasión presenta una muestra de obras inéditas, titulada “Umbrales”, las cuales llaman a la valoración de nuestra propia ciudad, ya que nos insertan a espacios cotidianos que conviven con la mirada trujillana.

Además de incluir casonas y espacios públicos, también queda dentro de la muestra una obra, en donde la artista genera una conexión distinta con el observador. Esto debido a una gran capacidad para entender la mirada del personaje: Un niño fielmente observándonos.

La muestra se exhibe en las salas N° 2 y 3 de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Centro Cultural ubicado en Jr. Orbegoso N° 652 – Centro Histórico de Trujillo y estará hasta el 30 de Junio. La entrada es totalmente libre.

———————————————————————————————————————
NOTA ANTERIOR: SHAMBAR EMPRESARIAL DEL MIÉRCOLES

Shambar Empresarial del Miércoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *