Lo encontraron por la plaza de armas.Open Trujillo | Open Trujillo

Lo encontraron por la plaza de armas.

Un can extraviado ha sido devuelto a su propietario por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un can de apenas diez meses de edad, que estaba en condición de extraviado, ha sido encontrado por agentes de la Brigada Canina (Brican) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de localizar a su propietario, lo han devuelto, previa suscripción de un acta de entrega.

El hallazgo se ha producido sobre las cinco de la tarde, en la cuarta cuadra del jirón Mariscal de Orbegoso, por las inmediaciones de la plaza de armas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por el centro histórico de la ciudad.

Según se ha podido conocer, el can había llamado la atención de los uniformados ediles porque se desplazaba completamente solo por la plaza principal, aparentando buscar a alguien, supuestamente a su propietario, por lo que lo han seguido hasta aprehenderlo rápidamente, sin mayores inconvenientes.

Con la mascota en su poder, los agentes han iniciado la búsqueda de su dueño, consiguiendo localizarlo a los pocos minutos, tras lo cual, después de constatar la propiedad de la mascota, la han devuelto, en las mismas condiciones en que la habían encontrado, recibiendo el agradecimiento por la ayuda proporcionada.

El propietario del can se ha identificado como Walter Yampiere Aguirre Villar, de 22 años, domiciliado en la calle 22 de Febrero sin número, del distrito La Esperanza, y la mascota es de raza siberiano, de diez meses de edad, de nombre Rocky.




One thought on “Lo encontraron por la plaza de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *