Luis Quintanilla. Ponente del I Seminario de Periodismo Cultural.Open Trujillo | Open Trujillo
luis-quintanilla-lora

Luis Quintanilla. Ponente del I Seminario de Periodismo Cultural.

Editor de la sección cultural y del suplemento dominical Enfoque del diario La Industria de Trujillo, Luis Quintanilla, a lo largo de casi dos décadas viene desempeñándose como reportero, editor y enviado especial además de ejercer la docencia en la especialidad de Periodismo de la Universidad Privada del Norte.

En el 2008 fue seleccionado para participar en el Primer Congreso Nacional de Políticas Culturales, organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INC) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), generando un espacio de encuentro y diálogo intercultural entre los creadores, gestores e investigadores, que contribuya a promover las políticas culturales como parte de las estrategias de desarrollo en nuestro país.

Una de sus mayores satisfacciones profesionales más recientes fue el participar en el rediseño informativo de la página Cultural y el suplemento Enfoque, dándole a estos productos un contenido más ágil, funcional y con una mejor calidad de contenido.

Anteriormente, condujo un espacio radial de cultura ciudadana, y participado en espacios televisivos y publicaciones periodísticas. En el campo editorial, publicó dos libros de periodismo: “Conversaciones con Mister Hyde”, y “El primer bonzo trujillano y otras historias insólitas”.

Los nuevos proyectos, pues son desafíos que permiten el crecimiento profesional. En ese contexto, considera como valores fundamentales la responsabilidad, el entusiasmo, la adaptación a nuevas situaciones y el cumplimiento de metas.

SU PONENCIA SE TITULA “EL PERIODISMO CULTURAL Y SU APORTE A LA SOCIEDAD” EL VIERNES 4 A LAS 6 PM.

Foto cortesia: posteandotrujillo.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *