Revista | Open Cultura

Marinera en Salaverry

CENTRO DEL ADULTO MAYOR SALAVERRY
GANO EL PRIMER PUESTO “CATEGORIA DE ORO” EN EL CONCURSO INTERNO DE MARINERA

Evento organizado por Salaverry Terminal Internacional
Fuente: Relaciones Institucionales-RALL

El Centro del Adulto Mayor Salaverry de EsSalud La Libertad, gano el Primer Puesto Categoría de Oro, en el I Concurso Interno de Marinera Salaverrino “Yo Soy 2019” evento organizado y auspiciado por la Empresa Salaverry Terminal Internacional (ENAPU), en el distrito del mismo nombre, lo manifestó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Por su parte la Trabajadora Social Marlene Urbina González, coordinadora del CAM Salaverry, manifestó que en este concurso participaron los integrantes del Taller de Marinera de este CAM.

Agrego que la empresa Salaverry Terminal Internacional cuyo Gerente General es el Señor Diego Cassinelli Montero, ha organizado esta actividad con la finalidad de promover la cultura, las danzas folklóricas, el baile, así mismo propiciar el turismo en todo el puerto de Salaverry, por ser uno de los más grande del País.

Agrego que este concurso se realizo en el Coliseo Manuel Cox, el último domingo, participaron las Instituciones Educativas Miguel Grau, Mentes Brillantes, academias de danzas, entre otras instituciones.

Finalmente la Lic. Urbina dijo que los Centro del Adulto Mayor, son espacios de encuentro de generaciones orientadas a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar, inter generacionales, socio cultural, recreativo, productivo y de estilos de vida para un envejecimiento activo.

——————————————————————–
Nota anterior: SEMBLANZAS PANAMERICANAS

SEMBLANZAS PANAMERICANAS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *