Video | Open Trujillo

Medalla de oro para el Perú.

Fuente: federación peruana de karate.

“Medalla de Oro para nuestra Campeona Alexandra Grande en los World Games – Wroclaw 2017”

Nuestra Campeona Alexandra Grande disputó la Final de Karate de los World Games – Wroclaw 2017, el pasado miércoles 26 de julio contra la Ucraniana Anita Serogina, logrando la “Medalla de Oro” tras vencer por 2-0 en el combate final en Kumite Femenino 61 Kg, pelea pactada para las 11 am hora peruana.

En estos World Games, Alexandra tuvo 4 Combates, empato 1 y gano 3, con lo cual obtuvo el primer lugar de manera invicta.

Para llegar a la Final nuestra Karateca Alexandra Grande (número 10 del Ranking Mundial) superó en primera ronda a la australiana Kristina Mah (47 del Ranking Mundial) por 2-0 y empató con Anita Serogina (número 4 del Ranking Mundial) a cero. En semifinales se enfrentó a la eslovaca Ingrida Suchankova (número 1 del Ranking Mundial) y la superó por 5-3.

Cabe resaltar que los World Games se realizan cada cuatro años entre todos los deportes que no son considerados Olímpicos y van los mejores de cada disciplina. En Wroclaw, Polonia, se marcó la despedida del Karate de dichos Juegos, ya que desde Tokio 2020, este deporte pasa a ser Olímpico.

Felicitaciones a Alexandra Grande y a su entrenador el Sensei Roberto Reyna, que sigan los éxitos y Arriba Perú.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: FOTOFEST ESTE 5 DE AGOSTO.

Fotofest este 5 de agosto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *