Mixturas Café Bar Galería.Open Trujillo | Open Trujillo

Mixturas Café Bar Galería.

MIXTURAS es un CAFE BAR, que esta para saborearlo en Jr. Orbegoso 319. Maria Elena Riivas, inauguró un bello y acogedor café, que sin duda alguna será por lo que va del año, el rendes- vous mas solicitado por nuestro cafeteros trujillanos.

En un ambiente novedoso en su decoración, el mobiliario es moderno pero inspira a un bar clásico, con varios saloncitos que se descubren al ingresar al recinto.

Las paredes estan plenas de arte. Nuestros mejores pinceles de Trujillo expusieron ya en esta sala. Victor Montenegro, con unas bellas pescadoras. Eduardo Urquiaga, desde el balcon con unos colores brillantes. Saldaña con varias mujeres y paisajes entristecidos y Pio Angel, la novedad con unan nueva temática, donde aparecen sus colores pero ya se perdieron sus mujeres exóticas de islas secretas. Dos cuadros muy logrados de Pedro Azabache, que siempre levantan el espiritu trujillano y nos encuentran con la tradicion mochera.

Entonces ahora, todos los que no vinieron y los que vinieron estan obligados a desgustar un buen café muchas pastitas y sobervios sanguches de las manos de María Elena, que desplega simpatia y caris, para recibirnos a todos los que desgustamos, vimos y compartimos.

Café Restaurant
Temático cultural
Exposición de pinturas y libros
Ideal para grupos
Desayunos,almuerzos,lonches.

EL cafe está abierto en Orbegoso 319 y siempre con la exposicion con una nueva marca abierta al público de Lunes a Sábado de 9 am hasta las 11 pm.

Reservas: 044 – 205946
Contacto: María Elena Rivas.

MIXTURAS CAFÉ BAR GALERÍA AUSPICIADOR DEL I SEMINARIO DE PERIODISMO CULTURAL DE TRUJILLO.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *