Revista | Open Trujillo

Musical Arce Rojo

Arce Rojo presentó a estudiantes talentosos del arte vocal.

Por: Erika Rojas
Foto: Arce Rojo

La organización Arce Rojo – Perú, en conjunto con la fundación BBVA, presentó su evento “Concierto de Temporada”, una función musical en vivo que deleitó los sentidos de los asistentes.

Al son de un marco musical en vivo, talentos elegantes alzaron la voz y gritaron melodías que erizaban la piel.

La energizante presentación de los participantes encantó a los espectadores quienes alentados por la pasión desbordante del estrado se veían deseosos de participar. Tarareaban en voz baja y con una sutil mímica anhelaban ser los intérpretes.

Los jóvenes y niños de dicha organización cultural, que forman parte del proyecto “semillero de cantantes” interpretaron diferentes temas y géneros de reconocidos cantantes internacionales, de manera individual y en dúos.

Algunos de los temas fueron: Un mundo ideal (Aladín), Vivo por ella (Andrea Bocelli), Colgando en tus manos (Carlos Baute), Fuiste tú (Ricardo Arjona), Me muero por estar contigo (Silvana Di Lorenzo).

“Estamos dispuestos a recibir a chicos y chicas que tengan interés en el arte, quieran desarrollar sus habilidades y sean comprometidos” expresó Claudia León Casas, profesora de canto de Arce Rojo.

Además, cerca de 30 estudiantes de la asociación cultural Arce Rojo vienen demostrando su talento en un concurso de canto en su 4ta temporada. Los competidores fueron calificados a través de redes sociales, en donde la suma de un darle “me gusta” a la página de Arce Rojo e ingresar a la foto del participante y dejar un comentario, equivalía a 1 punto.

La cuarta temporada finalizó el 7 de diciembre y el premio al ganador constó de 500 nuevos soles.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: EL CANCER DE MAMA

EL CÁNCER DE MAMA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *