Noche de Campeones 2016.Open Trujillo | Open Trujillo
foto 2

Noche de Campeones 2016.

El Colectivo Asociados de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP), el Instituto Peruano del Deporte (IPD)-La Libertad, y la Municipalidad Provincial de Trujillo, premian a los deportistas liberteños más destacados del año 2016, quienes serán galardonados en la denominada “Noche de Campeones-Premios ANDPDEP”.

Demetrio Burgos Gonzáles, del Colectivo Asociados de ANDPDEP; Juan José Fort Cabrera, del IPD- La Libertad, y Eduardo Díaz Quiñones, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, decidieron unirse para retomar esta ceremonia y así reconocer el esfuerzo y mérito de los deportistas de la región e incentivarlos a continuar por el camino del éxito y la superación.

Además de los deportistas serán reconocidos dirigentes, entrenadores, árbitros y periodistas deportivos quienes con su labor contribuyeron también al engrandecimiento del deporte liberteño.

La Gala deportiva más importante en la Región se realizará el viernes 20 del presente, a las 7.00 p.m. por primera vez en el Teatro Municipal de Trujillo. Han sido invitados el Jefe Nacional del I.P.D. Oscar Fernández Cáceres; y el ex boxeador trujillano Orlando Romero Peralta, quien será distinguido por su nombramiento como Campeón Honorífico de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los organizadores informaron que en esta oportunidad se ha innovado el Premio Fair Play in Society, para reconocer la labor deportiva desinteresada de determinado ciudadano en favor de algún sector de la sociedad liberteña.

Resaltaron que como hace cinco ediciones “La Noche de Campeones” establece el codiciado Pódium para entregar las máximas condecoraciones: los trofeos ANDPDEP de Oro, Plata y Bronce. Estos serán recibidos por los atletas con mayor brillo en 2016 de entre todas las disciplinas deportivas. Generalmente son competidores internacionales. La designación se realizará a través de una votación virtual a través del correo: colectivoandpdep@gmail.com, donde intervendrán todos los periodistas deportivos sin distinción de gremio.

Los nominados son: Cedrón Rodríguez Andrea del Rosario (Natación), Clement Rothfuss Piccolo (Lonboard), Gonzales Rivas Edward André (Gimnasia), Lecca Lecca Linda Laura (Box), y Marroquín Monge Astrid Alessandra (Voley-Atletismo Escolar).

Finalmente los organizadores agradecen a las instituciones y empresas que hacen posible este acto protocolar: Municipalidad Distrital de La Esperanza, Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, Grifos El Ché, Grupo Mattise, y Estudio Jurídico Galindo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *