Revista | Open Trujillo
fabercastell1

“Nuevas Visiones” Faber Castell 2017.

Faber Castell Perú, empresa líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y las artes, pensando siempre en los jóvenes talentos, ha creado el II Concurso Nacional de dibujo y pintura “Nuevas Visiones” Faber-Castell, con el objetivo de promover el arte y la creatividad entre los estudiantes de las diferentes universidades, escuelas e institutos de arte, diseño y arquitectura de todo el país.

La convocatoria ya esta abierta desde el 3 de abril y culmina el 5 de junio. Los estudiantes podrán participar en las técnicas de dibujo y/o pintura, teniendo en cuenta el máximo de obras por categoría, por cada una: 3 como máximo para dibujo y 2 para pintura. La fecha de entrega será el día de 5 y 6 de junio del 2017 en la Av. Javier Prado Este 4625, La Molina, Lima.
Para poder participar en el concurso cada estudiante podrá descargar las bases y las fichas de inscripción en el siguiente link http://www.concursonacionalfabercastell.com/fichainscripcion la cual deberá llenar con los datos de sus obras que presente.

El 12 de junio se publicará el nombre de los ganadores en las técnicas de dibujo y pintura respectivamente.

La ceremonia de premiación se realizará el día 26 de julio del 2017 en la galería ICPNA de la Molina. Se premiará al 1º y 2º puesto de cada categoría, se entregarán 2 premios por cada técnica. Para ambos casos al primer puesto se le hará entrega de un maletín de colección y $1,500, al segundo puesto productos Faber Castell y $500. El jurado estará conformado por tres reconocidos artistas y un representante de la empresa Faber Castell.

La exhibición “Nuevas visiones” presentará las obras ganadoras y seleccionadas, se inaugurará el 26 de julio y se podrá visitar hasta el sábado 31 de agosto del 2017 en la galería ICPNA de la Molina ubicada en Av. Javier Prado Este 4625, La Molina, Lima.

Para tener más información y detalles deberá ingresar a: www.concursonacionalfabercastell.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *