Revista | Open Trujillo

OLIMPIADAS COLEGIOS PROFESIONALES

Pepe Soto fue el encargado de hacer el juramento olímpico

Enviado por: Táctica comunicaciones

Con la masiva participación de los diferentes colegios profesionales de la región, se inició las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales de La Libertad, que reúne a 20 gremios que competirán en 18 disciplinas deportivas.

El Soccer City fue el escenario donde los gremios participantes desfilaron con sus delegaciones que competirán en este torneo que busca unir a los diferentes colegios profesionales a través del deporte. Los colegios participantes son: Colegio de ingenieros, odontólogos, licenciados en Administración, enfermeros, contadores, obstetras, biólogos, tecnólogos médicos, antropólogos, periodistas, químicos farmacéuticos, médicos, arquitectos, antropólogos, psicólogos, abogados, estadistas entre otros.

El juramento olímpico estuvo a cargo del entrenador de Carlos A. Mannucci, Pepe Soto, quién además fue el encargado de inaugurar esta competición en su edición 35 y que lleva el nombre del Ing. Oscar Vega Becerra, In memoriam.

Por su parte Tito Burgos, coordinador general de las olimpiadas se sintió satisfecho por el trabajo que se viene realizando en estas olimpiadas ya que se ha buscado innovar así como darle un mayor peso a este torneo y que sirva de ejemplo para años venideros, sentenció.

Las disciplinas a competir serán: Ajedrez, atletismo, voleibol femenino, tiro, tenis de mesa, tejos, sapos, natación, mini fútbol, maratón, fulbito femenino, ciclismo, bochas, basquetbol, billas, billar y este año se suma una nueva la disciplina de fulbito master, donde participarán también personas mayores de 50 años.

Las XXII Olimpiadas Inter Colegios Profesionales cumplirá un cronograma de encuentros cada fin de semana, y terminarán el abril próximo, donde se hará la premiación por cada disciplina y al colegio profesional campeón de las Olimpiadas.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: SAMI BOUTIQUE

SAMI BOUTIQUE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *