Sparring | Open Cultura

Oro en frotón

CLAUDIA SUAREZ LOGRA LA NOVENA MEDALLA DE ORO PARA EL PERÚ EN ESTOS JUEGOS PANAMERICANOS

Fuente: Comité Olímpico Peruano

Claudia Suarez logró la medalla de oro en la final de frontón peruano disputada en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. La nacional suma la presea de oro número nueve y la 32 en la tabla general.

Empezamos con oro. Claudia Suarez venció 2-0 (15-4; 15-14) a Wendy Durán de Cuba por la disputa de la medalla de oro del frontón peruano, disciplina de la pelota vasca. En el primer set, la nacional necesitó de seis minutos para vencer a su rival, mientras que en el segundo parcial, el encuentro se volvió más ajustado, pero tras 10 minutos, Suarez dejó el oro en casa.

KEVIN MARTÍNEZ SE BAÑA CON LA MEDALLA DE ORO EN EL FRONTÓN PERUANO

El décimo oro llega gracias a Kevin Martínez. El nacional venció 2-0 a Guillermo Osorio de Argentina por la final del frontón peruano en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Kevin Martínez emocionó a todo el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo con su victoria 2-0 (15-6; 15-11) sobre el argentino Guillermo Osorio. Martínez suma la medalla número 10 para el #TeamPerú en estos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las imágenes fueron captadas por Raúl Alberto Párraga Romero.

———————————————————————–
NOTA ANTERIOR: FRONTENIS BRONCE

Frontenis bronce




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *