Sparring | Open Cultura

Oro en maratón

Oro peruano en la rama femenina y masculina en la maratón de los panamericanos Lima 2019.

Fuente: huachos.com
Fotos: Comité Olímpico Peruano

La atleta Gladys Tejeda logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al llegar en el primer lugar de la maratón femenina con un tiempo de 2:31:54 horas, que le permitió quebrar la marca panamericana. La deportista de la Provincia de Junín le brinda la novena presea dorada al Perú en la historia de este certamen.

Tejeda llegaba a estos Panamericanos con una consigna: tomarse su revancha y con sacrificio lo logró, prueba de ello fue su victoria contundente en la maratón femenina dejando muy atrás a sus oponentes.

Gladys Tejeda llegaba a esta competencia con una marca de 2:30:44 horas para los 42.195 kilómetros

Una jornada memorable para los peruanos, Christian Pacheco se llevó la medalla de oro en la Maratón masculina 42k de los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Grande Pacheco!

Con un tiempo de 2 horas 09 minutos 31 segundos se quedó con el primer lugar en la Maratón masculina 42k.

Con un emotivo final, Christian Pacheco cruzó la meta sujetando la bandera de Perú que recibió de uno de los aficionados.

Ambas maratones recorrió la avenida Arequipa, rumbo al centro de Lima, y luego el retornó por las avenidas Arequipa, Pardo, los malecones de la Reserva y Cisneros, y las avenidas Armendáriz, Larco, hasta la meta final ubicada en el Parque Kennedy.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: PLATA PARA EL PERÚ

Plata para el Perú




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *