Sparring | Open Cultura

Pacheco fue bronce

NICOLÁS PACHECO, BRONCE Y CLASIFICADO A TOKIO 2020

Fuente: Comité Olímpico Peruano

Nicolás Pacheco, integrante de la selección peruana de tiro skeet, acaba de asegurar su presencia en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras ganar el bronce en la final de esta modalidad en los Juegos Panamericanos.

El peruano, que vuelve a una cita olímpica tras su participación en Londres 2012, acertó un total de 40 objetivos en la final para ubicarse en el tercer lugar de la misma, por detrás de Christian Elliott y Juan Schaeffer, oro y plata, respectivamente.

De esta manera, tras Christhian Pacheco y Marko Carrillo, ya son tres los nacionales que aseguran su presencia en los próximos Juegos Olímpicos tras destacar en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

DANIELA BORDA CULMINA COMPETENCIA DE SKEET EN EL SEXTO LUGAR

Daniela Borda, seleccionada nacional de tiro, logró el sexto lugar en la final de skeet femenino en estos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Borda finalizó en el sexto lugar con un total de 13 tiros acertados. El primer lugar fue para Kimberly Rodhe de Estados Unidos, seguida de Francisca Crovetto con la de plata y con el bronce se quedó Dania Vizzi.

LIZ CARRIÓN COMPITIÓ EN LA FINAL DE 25 METROS PISTOLA

En la disputa por una nueva medalla por Perú en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, la tiradora Liz Carrión se ubicó en el 6° puesto de la final de 25 metros pistola.

Con una sumatoria total de 12 puntos, la peruana finalizó su participación en esta modalidad, que tuvo a la estadounidense Sandra Uptagrafft (oro) y a las ecuatorianas Diana Durango (plata) y Andrea Pérez (bronce) en el podio.

Las fotos fueron tomadas por Angélica Díaz Cabrejos y Talia Vargas.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: MEDALLAS EN TENIS PERUANO

Medallas en tenis peruano




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *