Sparring | Open Cultura

Para Taekwondo oro bronce

ANGÉLICA ESPINOZA GANA EL ORO Y CORONA UNA HISTÓRICA JORNADA PARA PERÚ EN LOS PARAPANAMERICANOS

Fuente: Asociación Nacional Paraolimpica del Perú

Tras vencer a la mexicana Claudia Romero, Angélica Espinoza obtuvo la medalla de oro en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

En una victoria decretada por brecha de puntos, Espinoza se impuso a su similar de México 28-7 para conseguir el tercera medalla dorada para Perú en la cita parapanamericana.

Con el oro de Israel Hilario y el bronce de Kenydi Fernández, Angélica Espinoza -abanderada de la delegación nacional en la inauguración de los ParaPanamericanos- corona una jornada histórica para Perú en esta cita.

Las fotos fueron tomadas por Alondra Ñaupari, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para la ANPPERÚ.

LA ALEGRÍA DE KENYDI FERNÁNDEZ TRAS COLGARSE LA MEDALLA DE BRONCE

La décimo primera medalla para Perú en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019 llegó gracias a Kenydi Fernández en el Para Taekwondo.

El para deportista nacional alcanzó el tercer puesto en la división hasta los 61 kg., tras imponerse en la definición por el bronce ante el argentino Facundo Novik.

Estas son las mejores postales que dejó la premiación, captadas por el lente de Talia Vargas, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

——————————————————————-
NOTA ANTERIOR: BORNCE Y EL ORO

Bronce y el Oro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *