Video | Open Trujillo

PECHAKUCHA NIGHT LLEGA A TRUJILLO

Microformato de exposiciones dinámicas realizará su primer volumen con creativos de diferentes rubros.

El próximo jueves 21 de diciembre, llega a nuestra ciudad, un evento que revolucionará la forma tradicional de las exposiciones. Pechakucha es un formato de presentación basado en 20 imágenes de 20 segundos cada una; durante 6 minutos con 40 segundos el presentador explicará su idea, proyecto, trabajo, o cualquier otro tema por el cual sienta pasión y quiera transmitir a la gente.

Este primer volumen estará enfocado en las industrias creativas, concepto que abarca esencialmente el rubro cultural (arte, música, diseño, gastronomía, cine, tecnología, etc). “Con este formato buscamos darle voz a nuestra ciudad con creatividad para así difundir proyectos, experiencias y crear sinergia entre presentadores y público y por qué no con el entorno. Para esta versión contamos con diferentes personalidades involucradas con el tema que gracias a su aporte van a hacer una radiografía a nuestra ciudad”, manifestó Freddy Benites, organizador del Pechakucha Night Trujillo.

Los expositores convocados serán: Gerardo Cailloma (crítico de cine y gestor cultural), Guillermo Salcedo (Co-fundador y CEO de Estación Coworking), Roy Flores (Fundador y artista de EDMartwork Electro Art Global Movement), Paul Cruz (CEO en Arkilab Perú), Samantha Solano (Directora de la Región Norte en ZUMO Colaboratorio Cultural), Marie Uribe (dueña y fundadora de Zucarella Pastelería), Carlos Chávez (organizador de “El desafío de la realidad”) y José Antonio Ulloa (Director ejecutivo en CLIAC Perú).

Como el formato escapa de lo tradicional, su realización no podría ser diferente. La cita es este jueves 21 de diciembre a las 8:00 p.m. en Republika Bar (Calle Los Laureles 571. Urb. Fátima)

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: ESCENARIO

Escenario




One thought on “PECHAKUCHA NIGHT LLEGA A TRUJILLO

  1. Erika

    Interesante. Definitivamente es una estupenda idea que se realicen este tipo de eventos productivos, en donde uno aprende y se inspira para desarrollar nuevas ideas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *