Revista | Open Trujillo

Perfumerías Unidas en Trujillo

Perfumerías Unidas presentó su nueva tienda con un nuevo concepto en Real Plaza Trujillo.

Foto: Alejandra Herrera

La empresa peruana líder en productos de belleza, perfumes y accesorios relanzó su tienda el pasado 10 de mayo del 2018, en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo, con un concepto distinto a las otras tiendas de su portafolio, basado en dos pilares fundamentales: El foco en el cliente y la personalidad de la marca “Perfumerías Unidas” como Retail, ambos pilares tienen el objetivo de lograr una experiencia memorable y diferenciada.

Con respecto a otras tiendas la diferencia es que al entrar tendrán una experiencia distinta ya que se ha incorporado nuevos conceptos como el nuevo look “black & White” que viste la tienda, el cual le da un toque más elegante y alineado a las marcas que manejamos. El layout de la tienda está diseñado por dos mundos: En el primero, encontrarán nuestras 5 principales marcas 3 ejes, Fragancia, Tratamiento y Maquillaje, como Chanel, Dior, Givenchy, Elizabeth Arden y Lancome; y en el segundo, nuestras 22 marcas de fragancias, incluyendo las nuevas marcas que representamos de L´Oreal Lujo.

Entre las novedades de este nuevo concepto tenemos el TOP 10, un espacio destinado y pensado en facilitar la experiencia del usuario por temporada, de esta forma podrán encontrar las fragancias más recomendadas por nuestros expertos para cada ocasión.

Los Lanzamientos, un nuevo lugar donde cada 15 días mostraremos en exclusiva los productos de nuestras marcas que llegan al mercado.

Contamos con una cabina especializada en el segundo piso de la tienda para poder realizar el servicio de tratamiento, donde nuestras clientas podrán tener una experiencia inolvidable con nuestras marcas sin costo alguno, para que puedan disipar todas sus dudas sobre la aplicación y conocer más sobre nuestros productos.

Por otro lado, contamos con un “Beauty Bar” para que las clientas experimenten con comodidad nuestros productos de Maquillaje y nuestro “Tester Bar” en productos de fragancia.

Compartimos una noche en familia y vivimos la experiencia que “Perfumerías Unidas” nos brinda.

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR:FOTOFEST PERÚ 2018

FOTOFEST PERÚ 2018




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *