Infusión Radio | Open Trujillo

Perú Salvaje en concierto

«Perú Salvaje Sinfónico en su Gira Nacional 2019» se presenta este Sabado 3 de agosto en el Teatro de la UPAO.

Fuente y Fotos: Perú Salvaje

Celebrando su 14 años de vida, la banda trujillana PERÚ SALVAJE después de grandes presentaciones iniciada el Lunes 22 en el GRAN AUDITORIO DE Universidad Nacional del Santa en la ciudad de Chimbote junto con la Orquesta Sinfónica de esta ciudad, vuelve con su show sinfónico junto a la Orquesta de Barro de Arpegio Perú y esta vez en el impresionante Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Su segunda presentación fue en la Plaza de Armas de Huaral compartiendo escenario nuevamente con la maravillosa Orquesta Sinfónica de Chancay.
Posteriormente tuvieron una noche maravillosa presentación en la Feria Internacional del Libro de Lima, compartiendo su música con amigos seguidores de la banda y también con muchas personas que los escuchaban por primera vez.

Ya el 29 de Julio formaron parte del evento cultural musical «Culturaymi» de los Juegos Panamericanos Lima 2019 compartiendo con otras bandas peruanas en el Escenario Morisco del parque de la exposición, en una noche espectacular donde sintieron la algarabía de todas las personas que son o han sido parte de este loco sueño.

«Gracias a todos ellos por asistir y por emocionarse con nosotros.
Queremos agradecer también a la organización, muy profesionales y amables con nosotros. Nos vemos este sábado en Trujillo para festejar con la ciudad que nos vio nacer» mencionan en sus redes sociales.

Este concierto ya tiene las entradas a la venta en Teleticket de Wong (Av. Larco) y en en linea por la web: https://teleticket.com.pe/evento/V6617
APOYA ASISTIENDO AL CONCIERTO LAS ENTRADAS SON DE 25 Y 30 SOLES.

——————————————————————–
NOTA ANTERIOR: ORO EN ESQUÍ ACUÁTICO

Oro en esquí acuático




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *