Sparring | Open Cultura

Plata y Bronce para Perú

¡LUIS SANDOVAL CONSIGUE LA PRIMERA MEDALLA PARA PERÚ!

Fuente: Asociación Nacional Paraolimpica del Perú

En una carrera emocionante, el para atleta Luis Sandoval (T11) obtuvo la presea de plata en la prueba de 5000 metros planos, logrando así la primera medalla para Perú en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Con un tiempo de 15min54s81c, Sandoval junto a su guía Jhon Cusi logró la medalla de plata en los 5 000 metros planos. El primer lugar quedó en manos del ecuatoriano Darwin Castro.

El nacional fue premiado por la titular de la ANPPERÚ, Lucha Villar y el presidente de Copal, Carlos Neuhaus.

Las imágenes fueron captadas por Erikson Montenegro Tapia, integrante del equipo de comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para la ANPPERÚ. Junto a Angélica Díaz y Milagros Quimper.


Foto: Universidad Católica San Pablo

NUEVA MEDALLA PARA PERÚ. FREED VILLALOBOS LOGRA LA DE BRONCE EN JUDO

Un domingo prometedor. Freed Villalobos venció por ippon a Nathan Ostergaard de Estados Unidos y con ello suma la segunda medalla para el #TeamPerú en los VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Freed Villalobos (B1) tuvo fuertes combates esta mañana en su camino a la lucha por el bronce. En su pelea final, hizo lo necesario para que la medalla de bronce se quede en casa. Tras un minuto y 12 segundos, el nacional venció a través de un ippon a Nathan Ostergaard (B3) en el Polideportivo 2 de la Videna.

Las imágenes fueron captadas por Angélica Díaz Cabrejos, integrante del equipo de comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para la ANPPERÚ.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: MARCAHUAMACHUCO

Marcahuamachuco




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *