Video | Open Trujillo

Playas limpias

Nueve jóvenes trujillanos emprenden un novedoso proyecto social de concientización sobre la contaminación de los balnearios de La Libertad

El proyecto social se llama “Por mi playa, sí la hago”, tiene como objetivo de concientizar a la población sobre la importancia y necesidad del cuidado y preservación de las playas de la ciudad de Trujillo.

Además, de ser una campaña integral de sensibilización dirigida a la comunidad de la costa de nuestra ciudad a través de una campaña digital la cual se valdrá de la interacción comunicacional en redes sociales utilizadas en la actualidad como Facebook, Instagram y YouTube, presencia en diversos puntos de la ciudad y de las playas con mayor necesidad de atención a corto plazo a fin de concientizar el mensaje de la preservación de las playas brindando un mensaje dirigido al público de diversas edades que utilizan este espacio público de recreación.

SILAHAGO

El proyecto tiene como actividades el recojo de basura con la participación de las Municipalidades de dichas playas de Salaverry, las Delicias, Puerto Morin, Puerto Malabrigo. Asimismo, habrá charlas educativas en los colegios, los medios de transporte, entre otros. Todas estas actividades, tienen como principal enfoque informar y educar con el ejemplo, puesto que, tanto la publicidad externa como las activaciones, contarán con la participación de los pobladores y turistas que quieran ser parte de este cambio.

———————————————————————
NOTA ANTERIOR: CASA DE LOS RECUERDOS

CASA DE LOS RECUERDOS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *