Revista | Open Trujillo

POEMAS, FLORES Y FLOREROS.

Por: Flor Alvarado
Foto: Carolina Ríos

La compañía oficial del grupo de teatro de la Universidad Cesar Vallejo presentó la puesta en escena “Poemas, Flores y Floreros” el día 26 de setiembre a las 8 de la noche.

Tuvo como director al profesor Jim Pflucker, el cual está a cargo de todas las puestas en escena que presenta esta compañía de teatro.

La puesta en escena contó con un elenco de 14 alumnos, entre ellos actores de clown y músicos que llevaron alegría y sacaron muchas risas de su público.

Poemas, Flores y Floreros presentó 9 actos, entre ellos musicales, diálogos y representaciones de poemas. Los jóvenes actores participaron con el público de una manera directa, entregándoles globos y haciéndolos parte del espectáculo.

Los actos estuvieron acompañados de música, el director Jim Pflucker era quien estaba a cargo de tocar la guitarra y de dirigir los musicales.

Entre los actos encontramos representaciones, una de ellas es la de la creación del universo, la cual la tomaron de una manera cómica y picara, todo siempre con respeto, y el público lo tomo de una manera buena, mostrando su aceptación mediante risas y aplausos.

La invitación fue para el público en general, y efectivamente asistieron desde niños hasta personas mayores, las cuales disfrutaron de cada acto y aplaudían cuando había cambios de escenas.

Este tipo de eventos culturales y de entretenimiento son muy beneficiosos para la juventud, ya que es una opción sana de en que utilizar su tiempo y también para sacar adelante sus habilidades artísticas.

——————————————————————————————————————-
NOTA ANTERIOR: ESCENARIO

Escenario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *