Sparring | Open Trujillo

#Poleart

Pole art studio

Por: María José Ugaz
Foto: Alejandra Herrera

El pole dance es un género que fue criticado y visto de forma negativa hace años ya sea por el vestuario o sus movimientos exóticos que maneja, sin embargo Rosa María Zavaleta y Marietta Pardo Silva, directoras de la academia, quieren que no existan estereotipos en un baile que implica arte.

Hace 3 años Pole Art Studio fue y es la única academia de esta índole en Trujillo que enseña acrobacias artísticas y es un ejercicio considerado totalmente fitness. Por otro lado, aparte de la elasticidad y darte fuerza física, hace que uno mismo posea confianza, crezca su autoestima y tenga seguridad de lo que se proponga.

El lunes 16 de abril la academia hizo un workshop trayendo a una peruana reconocida internacionalmente por este arte donde muy a gusto dictó clases a las estudiantes de Trujillo. Adriana Sánchez, con sus 5 años de experiencia sigue haciendo lo que ama viajando por diferentes países enseñando y participando en concursos logrando ser subcampeona profesional (2010), subcampeona panamericana (2015) y semifinalista mundial (2017) siendo un ejemplo para las personas que están aprendiendo de este género.

Por último, hubo personas que han querido aprender pero tienen miedo a caerse, pero con dedicación y esfuerzo en vez de caerse puedes lograr volar.

“- ¿Qué pasa si me caigo? -Oh querida y que pasaría… si vuelas” #poleart
Fotos: Pole Art Studio

——————————————————————————————————————–
NOTA ANTERIOR: JOSÉ WATANABE

José Watanabe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *